Mensaje de error

Deprecated function: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in include_once() (line 1442 of /var/www/vhosts/svet.gob.gt/httpdocs/drupal-7.65/includes/bootstrap.inc).

SVET, ACNUR Y REFUGIO DE LA NIÑEZ REALIZAN LANZAMIENTO EN EL DEPARTAMENTO DE PETÉN DE LAS UNIDADES MÓVILES PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL, EXPLOTACIÓN Y TRATA DE PERSONAS –UNIVET-.

La Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), la Agencia ONU para los Refugiados (ACNUR) en Guatemala y la Asociación El Refugio de la Niñez, realizaron hoy, el acto de lanzamiento del proyecto “Unidades Móviles para la Prevención de la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas “UNIVET”, en Flores, Petén, siendo uno de los departamentos priorizados para sensibilizar e informar a la población de estos flagelos.
 
Con las UNIVET se tiene como objetivo alcanzar a más de 16,000 personas ubicadas en diferentes sitios de difícil acceso.
 
Durante su intervención, la Secretaria Ejecutiva de SVET, Sandy Recinos, expresó "Hoy la población de Petén tiene el privilegio de tener la primera UNIVET en territorio, la cual está disponible para llevar desde hoy información y prevención a la comunidad de este hermoso departamento. Estamos convencidos de que las UNIVET, nos acercará a la población y tendrá un impacto en el bienestar de nuestra niñez y adolescencia porque son el hoy y el mañana”.
 
Por su parte el Director Ejecutivo de Asociación El Refugio de la Niñez, Leonel Dubón, destacó: “Siempre hemos creído en fortalecer el trabajo que realizan las instituciones de estado y desde hace muchos años articulamos el trabajo conjunto con SVET. Esta es una oportunidad muy valiosa para impactar en la vida de muchas personas, acercándonos a ellas y brindándoles una respuesta positiva. Solo podemos detener los delitos de violencia sexual, explotación y trata de personas a través de la prevención”.
 
En esta actividad, se contó con la participación de la Secretaria Ejecutiva de SVET, Sandy Recinos, Gobernador Departamental de Petén, Luis Rodolfo Burgos, Mayra Altán, Alcaldesa de Flores, Petén, el Director Ejecutivo de la Asociación El Refugio de la Niñez, Leonel Dubón, Lucrecia Maza, Asociada de Terreno Petén, ACNUR y Monseñor Mario Friandy.