Mensaje de error

Deprecated function: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in include_once() (line 1442 of /var/www/vhosts/svet.gob.gt/httpdocs/drupal-7.65/includes/bootstrap.inc).

Secretaria Ejecutiva, comprometida en la prevención de los delitos VET

Licenciada Sandy Recinos cuenta con experiencia en temas de familia, mujer, niñez y adolescencia. Mujer comprometida con el desarrollo de las instituciones que influencian en la familia, la niñez y la mujer, procurando su desarrollo integral dentro de nuestra sociedad.

Abogada y Notaria graduada en la Universidad San Carlos de Guatemala, caracterizada por sus destrezas en el liderazgo, gestión de empresas, organización y desarrollo de proyectos y en la oratoria.

 

Como parte de su saludo de presentación manifestó: Quiero que la institución sea dinámica, visible y que a donde vayamos nos pongamos la camisa de la institución y que en donde estemos hablemos lo valiosa que es y los fines que ella conlleva para la prevención de los delitos de violencia sexual, explotación y trata de personas.

 

La Licenciada Recinos, exhortó al personal a que se siga trabajando en los temas de prevención e información y como reto Institucional y de Gobierno, es presentar resultados positivos los primeros 100 días de gestión.