Mensaje de error

Deprecated function: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in include_once() (line 1442 of /var/www/vhosts/svet.gob.gt/httpdocs/drupal-7.65/includes/bootstrap.inc).

SCEP se une a la campaña Corazón Azul en la lucha contra la trata de personas

Como parte de la unificación de esfuerzos interinstitucionales para la prevención del delito de trata de personas, la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia –SCEP- se adhiere a la campaña Corazón Azul promovida por la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas –SVET-.

Con esta acción, la SCEP como entidad coordinadora de los Consejos Regionales y Departamentales de Desarrollo, reafirma su compromiso con el bienestar de la población guatemalteca y se une a esta campaña para fortalecer los esfuerzos del Estado de Guatemala en el combate del delito de trata de personal a nivel nacional.

La campaña Corazón Azul, busca reducir y prevenir la vulnerabilidad de las potenciales víctimas de trata de personas, alentar la participación masiva de la ciudadanía para ser capacitados y realizar acciones de prevención y combate de este flagelo.

La trata de personas es un delito que requiere iniciativa y proactividad de las instituciones que a nivel nacional e internacional tienen competencia para desarrollar acciones de prevención, atención, protección, persecución y sanción.

Este es otro esfuerzo del Estado de Guatemala para informar y prevenir la trata de personas, a nivel nacional.