Mensaje de error

Deprecated function: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in include_once() (line 1442 of /var/www/vhosts/svet.gob.gt/httpdocs/drupal-7.65/includes/bootstrap.inc).

Población prevenida con billetes de Lotería Santa Lucia

La Secretaría contra la Violencia sexual, Explotación y Trata de personas realizó el 19 de septiembre del año 2018 una campaña dirigida a prevenir la violencia sexual, con la Campaña No Más Violencia Sexual. Como una manifestación de apoyo para combatir los delitos de Violencia Sexual, el Benemérito comité pro ciegos y sordos de Guatemala realiza la entrega del billete de lotería en la cual se unen a dicha campaña.

La Campaña No Más Violencia Sexual fue creada con el fin de realizar conciencia en la población sobre las distintas formas de violencia sexual que afectan actualmente a nivel mundial y la importancia de la denuncia ante cualquier delito, que atente contra la dignidad, libertad e indemnidad sexual de las personas especialmente de los niños, niñas y adolescentes que son la población mas vulnerable. 
 
Como una alianza estratégica entre sectores y considerando la importancia de que personas con discapacidades a través de su trabajo puedan llevar mensaje de prevención, información y sensibilización se realiza la impresión y circulación de 80 mil billetes conmemorativos de la campaña, emitidos por parte de la Lotería Santa Lucia para el sorteo del 16 de noviembre del presente año.
 
 
Este es otro esfuerzo del Estado de Guatemala para informar y prevenir los delitos de Violencia Sexual a nivel nacional.