Mensaje de error

Deprecated function: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in include_once() (line 1442 of /var/www/vhosts/svet.gob.gt/httpdocs/drupal-7.65/includes/bootstrap.inc).

Crime Stoppers une esfuerzos en la lucha del delito de Trata de Personas

Buscando fortalecer las acciones que se puedan realizar para la prevención, persecución y sanción de los delitos de violencia sexual, explotación y trata de personas, la Secretaría contra la Violencia sexual, Explotación y Trata de personas - SVET - firma convenio de cooperación nacional e internacional con la organización Crime Stoppers, el cual contribuirá en el desarrollo de las atribuciones de SVET para poder capacitar al personal sobre temas vinculados a dichos delitos.
 
Crime Stoppers es una plataforma internacional que facilita la participación ciudadana en forma anónima, confiable y segura. El programa recibe información que la ciudadanía tiene sobre hechos delictivos en su comunidad y los transforma en una valiosa herramienta para la Policía Nacional Civil, contribuyendo al combate del contrabando, la trata de personas, la corrupción, extorsiones y el lavado de dinero.
 
A través de dicho convenio se establece que ambas instituciones fortalecerán vínculos de colaboración y trabajo a través de acciones de cooperación conjunta para prevenir estos delitos, intercambiando experiencias e impulsando esfuerzos que contribuyan al fortalecimiento de las acciones y objetivos trazados por ambas partes,por su parte la Secretaría contra la Violencia sexual, Explotación y Trata de personas tiene como objetivo difundir y promocionar la aplicación de denuncias anónimas, resultados y actividades que se realizan dentro del sitio web www.tupista.gt.