Construyendo un entorno de trabajo saludable

La Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas - SVET -, realiza acciones para promover espacios de capacitación, actualización y especialización con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias que permitan el desarrollo de espacios de respeto y libres de toda acción que violente los derechos fundamentales de las personas.
 
En coordinación con la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco- Alemana, se apertura el ciclo de conferencias denominado : "Un llamado a las empresas a generar políticas de equidad y respeto como eje transformador de la cultura organizacional", cuyo objetivo principal es crear en todo momento un clima laboral libre de violencia.
 
Este espacio académico, permitirá compartir conocimientos y experiencias, en el ámbito laboral, de expertos nacionales e internacionales, definiendo algunos conceptos básicos para el mantenimiento y promoción de un ambiente adecuado de trabajo en todo momento.
 
Los ciclos de conferencias se realizarán de forma virtual por medio de facebook live, a través de la página de la Secretaría @secretariasvet los días: 4, 5 y 6 de Agosto.
 
Es indispensable contar con espacios de formación académica y jurídica en el cual se incluyen aspectos para el fortalecimiento institucional y la creación de ambientes de trabajo libres de Violencia.